Home / México y Mundo / Necesario proyecto de vialidad ante construcción de nuevo Congreso: Secretaria de Obras

Necesario proyecto de vialidad ante construcción de nuevo Congreso: Secretaria de Obras

Entrevista-Patricia Izquierdo (3)La secretaria de obras del estado Patricia Izquierdo Medina reconoció que se deberá trabajar en un proyecto de vialidad en el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca, ante la próxima edificación del nuevo Congreso del estado, pues recordó que no será el único inmueble en la zona y podría generar un importante conflicto vehicular.

Cabe recordar que en días pasados, los diputados del Congreso local y la Facultad de Arquitectura de la UAEM presentaron el proyecto de lo que será el nuevo recinto legislativo que se prevé edificar en un predio adquirido por el gobierno del estado a un costado del mercado Adolfo López Mateos.

Diversos sectores de la sociedad han cuestionado la ubicación que tendría la nueva sede del Poder Legislativo, por el caos que podría generarse ante las continuas manifestaciones que se realizan.

Cuestionada al respecto, la secretaria de obras Patricia Izquierdo recordó que no solo estaría el nuevo Congreso local, el mercado Adolfo López Mateos, si no también el museo Juan Soriano que ya se construye desde hace varios meses, por lo que reconoció que hay mucho trabajo que hacer en la materia y será necesario un plan de vialidad en la zona.

«Pues esta el Juan Soriano, esta el mercado, esta el nuevo Congreso, esta el Centro Histórico, hay mucho trabajo que tenemos que hacer y de hecho se esta trabajando un proyecto de vialidad, con la Secretaría de Movilidad y Transportes, nos queda claro que debe ser un trabajo coordinado en donde todas las áreas estén involucradas», dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com