Home / México y Mundo / Sindicatos se unen en contra reformas en materia de pensiones

Sindicatos se unen en contra reformas en materia de pensiones

Daniel López Rodríguez Sindicato del Poder EjecutivoEste día, líderes sindicales de toda la entidad anunciaron la conformación de una coalición de sindicatos para rechazar cualquier reforma al sistema de pensiones y jubilaciones, pues temen que el gobierno estatal reactive su iniciativa.

Jesús Román Salgado secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, recordó que a finales del año pasado, lograron llevar a la congeladora la iniciativa del gobernador del estado Graco Ramírez en materia de pensiones, pues afirmaron que Vulneran los derechos adquiridos de toda la base trabajadora.

Sin embargo, señaló que el Poder Ejecutivo a través de algunos legisladores buscan reactivar la reforma y hacer modificaciones al sistema de pensiones, por lo que hoy dieron a conocer la conformación de una “Coalición de sindicatos”, que albergará poderes ejecutivo, legislativo, judicial, municipios, organismos descentralizados, entidades paraestatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com