Home / Municipios / Rateros sin piedad destrozan y roban jardín de niños Selma Lagerloff en la colonia Antonio Barona

Rateros sin piedad destrozan y roban jardín de niños Selma Lagerloff en la colonia Antonio Barona

Padres de familia del jardín de niños Selma Lagerloff de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca realizaron un bloqueo en la zona para exigir seguridad en el plantel. Han cometido hasta 10 robos en menos de dos meses, el último de ellos se registró ayer, en dónde los delincuentes se robaron hasta las tazas de los sanitarios.

Los amantes de lo ajeno destrozaron prácticamente la escuela al dejarla desmantelada sin baños, sin lavabos, proyectores, material didáctico y lo más lamentable que aunque hay vecinos en la zona nadie se dio cuenta a pesar de todo el ruido que los ladrones hicieron porque rompieron lavabos y se dieron el lujo de desmantelar los baños quitarles el flotador y sus sistemas, los candados fueron forzados y los locker fueron doblados de sus puertas.

“La escuela lleva diez robos en tan solo dos meses, robo por noche prácticamente y la verdad no se me hace justo porque ahorita los niños no tienen clases la escuela no tiene clases, los baños están destruidos rotos la escuela esta muy vandalizada por esos ladrones que entran en la noche y no se nos hace justo que hasta los archivos de los niños se llevaron, el día de mañana que vamos esperar“, dijo una madre de familia.

Explicó que desde dos semanas intentaron hablar con las autoridades pero nadie les hizo caso, por lo que pidieron primero vigilancia en la zona y que encuentren a los ladrones y se haga justicia.

La madre de familia explicó que se enviaron firmas y documentos a la fiscalía la cual sabe del tema y nada hizo por lo que están molestos pues anoche se cometió el último robo y se llevaron archivos de los niños donde aparecen teléfonos de varios de ellos.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com