Home / Expectativa21 / Gran aceptación al proyecto de campaña del candidato Vega Chavaje

Gran aceptación al proyecto de campaña del candidato Vega Chavaje

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Mauricio Vega Chavaje, realizó varios recorridos durante este fin de semana, tanto en las colonias la Unión como en la Nueva Santa Maria, donde acompañado de simpatizantes y militantes, escucho de viva voz las necesidades de la gente, quienes se sintieron abandonados y engañados por falsos políticos quienes prácticamente los olvidaron.

Entre la falta de alumbrado público, pavimentación y falta de agua fueron algunas de las necesidades que la gente pidió al candidato ciudadano, Mauricio Vega Chavaje.

«Me da tristeza ver tantas irregularidades tantas necesidades de la gente, por eso hoy nos toca hacer algo por la gente, es por eso que una vez que lleguemos a la alcaldía mis primeras acciones serán la de erradicar la corrupción de varias áreas del ayuntamiento y poner manos a la obra para cambiar la imagen de la ciudad de Cuernavaca», expresó Vega Chavaje.

Durante el recorrido, el candidato del Verde, aprovechó para convivir, saludar y exponer sus propuestas de campaña a los habitantes y posteriormente compartir el pan y la sal luego de que los propios vecinos se organizaran para ofrecer una comida al candidato como agradecimiento por haber ido a verlos.

Por su parte, vecinos de dichas colonias mostraron su total apoyo al candidato ciudadano, señalando que es tiempo de construir una ciudad incluyente, austera, sustentable, sensible a las necesidades de la gente y esto será posible sólo con Vega Chavaje, como presidente municipal de Cuernavaca.

Finalmente el candidato ciudadano, asistió a una función de lucha libre donde pudo convivir con los fanáticos del pancracio.

Después del mitin en donde señaló que esta listo para dar la batalla y asumir el cargo de presidente municipal, asegurando que para aportar a su proyecto es necesario tener sensibilidad y buena voluntad de hacer las cosas, «Vamos por Cuernavaca y vamos con todo», finalizó.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com