Home / Expectativa21 / Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer distrito de Cuernavaca del Partido Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala Zúñiga, se reunió este domingo con simpatizantes en el Parque Siqueiros de Cuernavaca.

Tras realizar una caravana que partió de diferentes puntos del primer distrito de Cuernavaca y realizar una activación física con mujeres y jóvenes, Mirna Zavala se reunió con seguidores y simpatizantes en la explanada del Parque Siqueiros de Cuernavaca.

En dicho lugar, la candidata dirigió un mensaje a los presentes en el cuál apuntó que el trabajo realizado en esta campaña ha sido arduo pero enriquecedor, ya que ha tenido la oportunidad de reunirse y encontrarse con gente que todos los días trabaja por tener un mejor Cuernavaca.

“En estos 42 días de campaña hemos tocado puertas, hemos caminado por las 55 colonias de este primer distrito y hemos construido una agenda que se ha ido perfeccionando y consolidando. La convicción de Mirna Zavala es la convicción social, y seguiré trabajando para cumplir lo que nos hemos propuesto. Somos una campaña ganadora, todos ya ganamos”.

De igual manera, resaltó que su campaña ha estado basada en compromisos y no promesas y agradeció el apoyo de los presentes, así como a su equipo de campaña y alumnos, quienes la han acompañado en este proyecto.

Para cerrar el día, Zavala Zúñiga visitó a los vecinos de las colonias Antonio Barona y Los Ciruelos del poblado de Chamilpa, en dónde invitó a compartir su mensaje social y brindar un voto de confianza para el proyecto legislativo que encabeza este 6 de junio.

x

Check Also

ENCABEZO LAS PREFERENCIAS ELECTORALES: CIPRIANO SOTELO

Cipriano Sotelo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, confirmó que no bajará la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com