Home / Expectativa21 / Alma Coria, comprometida con los adultos mayores

Alma Coria, comprometida con los adultos mayores

Alma Coria Oropeza, candidata de Renovación a la alcaldía de Miacatlán, creará centros geriátricos, para apoyar el bienestar integral de los adultos mayores.

En caso de ser electa, conforme a la voluntad ciudadana, mencionó que ese sector es “…pilar fundamental en la sociedad”; así, en cada comunidad integrará grupos de trabajo especializados para prevenir y dar tratamiento a enfermedades propias del envejecimiento.

Comentó que en esos espacios también se dará asistencia en los ámbitos sicológicos y sociales, por medio de expertos en el cuidado de las personas de la tercera edad. “Urge asistir a este grupo vulnerable y estructurar programas con sentido humano”.

Coria Oropeza añadió que velará porque al menos una vez por semana un especialista en geriatría visite los centros, para emitir una atención desde una perspectiva multidisciplinaria. Además, van a colocar un comedor donde se supervisarán las dietas alimenticias.

Mencionó, asimismo, que no se generará un gasto extra en infraestructura, puesto que se utilizarán los espacios ya creados por los gobiernos anteriores, los cuales “no son aprovechados”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com