Home / Expectativa21 / Atraer inversiones, necesario y “urgente”: Mario Martínez A.

Atraer inversiones, necesario y “urgente”: Mario Martínez A.

Para Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, la captación de inversiones (nacionales y extranjeras) es “necesaria” y “urgente” ante el panorama de carencias que aún persisten en Morelos.

Asimismo, enfatizó que desde la máxima tribuna del estado trabajará para que se construyan proyectos de desarrollo, análisis de mercado, elaboración de políticas públicas y demás iniciativas que favorezcan el progreso económico y social.

De igual forma, ponderó que es indispensable generar, al mismo tiempo, empleos “dignos” y “bien remunerados”, en donde tengan cabida todos los sectores; sobre todo, los jóvenes, que enfrentan escasez de oportunidades.

“El Pantera” consideró que sólo así se logrará diezmar la espiral deficitaria de la entidad, la cual, a causa de la pandemia de covid-19, ha traído consigo una debacle múltiple, afectando a diversas ramas: transporte, alimentos, hotelería, vestido, automotriz, turismo, ecología, entre otras.

Añadió que está “consciente” de los retos que va a enfrentar en lo que será la 55 Legislatura; confía en que la ciudadanía, a través de su sufragio (depositado en las urnas el próximo 6 de junio), le concederá “el honor” de convertirse en “el diputado del pueblo”, porque “se necesitan acciones, más que palabras”.

Finalmente, puntualizó que en los siguientes 10 días hará un “esfuerzo extraordinario” en recorrer calles, barrios y avenidas, a fin de aproximarse concretamente a las demandas de sus vecinos: “seguiremos caminando juntos hasta el final”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com