Home / Expectativa21 / Busca Mirna Zavala construir su proyecto de la mano de los ciudadanos.

Busca Mirna Zavala construir su proyecto de la mano de los ciudadanos.

Cuernavaca, Mor., 25 de Mayo de 2021.- Este martes, Mirna Zavala, candidata de Encuentro Social Morelos a la diputación local por el primer distrito, se reunió la mañana de este martes con vecinos de la colonia Lienzo Charro de Cuernavaca.

Durante la reunión, los vecinos y la candidata intercambiaron propuestas para mejorar algunos aspectos de la colonia, entre los que destaca la calidad de los servicios públicos:

“Este proyecto se ha ido construyendo desde el día uno, visitando las colonias, escuchando a los ciudadanos, caminando las calles. No hay otra forma de conocer qué se necesita en la ciudad, apuntó Mirna Zavala.”

Más tarde, la candidata del Partido Encuentro Social, realizó un recorrido por Avenida Universidad en el cuál pudo dialogar con los comerciantes de la zona, con quienes se comprometió a trabajar por un desarrollo económico integral, con impulso al emprendimiento.

Finalmente, Mirna Zavala, la candidata refrendó su compromiso con el trabajo social y comunitario, y pidió un voto de confianza para el proyecto que encabeza.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com