Home / Expectativa21 / Candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Verde Ecologista de México, condena el ataque ocurrido en un bar ubicado en río Mayo en Cuernavaca

Candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Verde Ecologista de México, condena el ataque ocurrido en un bar ubicado en río Mayo en Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA
Cuernavaca Morelos a 24 de mayo del 2021

El Candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), condena el ataque ocurrido en un bar ubicado en río Mayo en Cuernavaca.

Mauricio Vega Chavaje, reafirmó que la inseguridad en todas sus formas y manifestaciones constituye una de las amenazas más graves en la capital morelense y condena el ataque que dejó cinco muertos y varios heridos.

En los términos más enérgicos “el cobarde ataque ocurrido al interior de un bar la madrugada de este lunes no lo podemos permitir, necesitamos que regrese la paz a la ciudad y que los encargados de garantizar la paz lo hagan”, puntualizó Vega Chavaje.

El partido Verde Ecologista de México en Cuernavaca y a voz de su candidato, expresan su más sentido pésame y condolencias a las familias de las víctimas y una pronta y plena recuperación a los heridos.

Y al mismo tiempo hace un enérgico y a la vez sensible llamado a las autoridades de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en la capital morelense con el único fin de que regrese la paz.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com