Home / Expectativa21 / Cero corrupción, promete Mario Martínez, “El Pantera”

Cero corrupción, promete Mario Martínez, “El Pantera”

Priorizar la transparencia y la rendición de cuentas, que contribuyan a dirimir los actos de corrupción, se comprometió Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación Política Morelense al distrito 02.

En gira de trabajo por la colonia que albergó su infancia, la “Margarita Maza de Juárez”, expuso que ha vivido ahí por 49 años; posee arraigo, amistades y apoyos: “caminaremos juntos”.

En ese sentido, expuso que generará leyes “justas” y con “sentido humano”, anteponiendo el bien común. En el sitio, se sinceró con el “alma en la mano”: “vuelvo a recorrerla tocando puertas de mis amigos, vecinos, recordando anécdotas…”.

Sostuvo que es momento de dar un giro de 360 grados sobre la forma de trabajar en el parlamento: “con tu voto este 6 junio, vamos a trabajar”, a través de consensos idóneos y decisivos, que resuelvan los requerimientos de los habitantes.

Ergo, se vio inmerso en “una verdadera fiesta”, en reunión que organizaron vecinos de la “Lázaro Cárdenas”, donde recibió voluntades y actos de apoyo.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com