Home / Expectativa21 / Consolida Honorina confianza ciudadana

Consolida Honorina confianza ciudadana

“Me sentí segura; tengo la confianza de que obtendré la voluntad ciudadana”, respondió Honorina Estrada Macedo, la única candidata a la presidencia de Cuernavaca, tras su aporte en el encuentro entre contendientes, que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco Servytur)

En materia de seguridad, propuso una “alianza ciudadana”, para formar “cinturones de protección vecinal”, los cuales estarán capacitados en prevención del delito y primeros auxilios.

Asimismo, planteó mejorar las condiciones de trabajo de los policías, crear espacios seguros, mejorando la imagen urbana con “mayor iluminación”, a través del programa: “Cuernavaca iluminada”. Implementará la unidad de policía cibernética y la de “proximidad”; y se hará un diagnóstico preciso sobre el “Mando Coordinado”.

Sobre la crisis del agua, numeró sus compromisos: dilucidar el problema “tan grave que tiene (el SAPAC) en términos financieros”; sobre todo, el adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad.

En el renglón de desarrollo urbano y servicios municipales, formuló la integración de un instituto especializado, en el que converjan las voces de un consejo consultivo ciudadano.

Dentro de la dinámica del intercambio de ideas, Estrada Macedo hizo hincapié: “mi gobierno será incluyente y con visión de mujer; tendré un gabinete paritario y, como eje transversal, la perspectiva de género y la participación ciudadana”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com