Home / Expectativa21 / Defenderá Leslie Avilés los valores de Renovación

Defenderá Leslie Avilés los valores de Renovación

Leslie Avilés Cárdenas, candidata al distrito 11, defenderá los valores e ideología de Renovación en un debate con otros contendientes. En ese sentido, confía en que la esencia ciudadana de su trabajo de campaña va a salir “avante”.

El acto, que tendrá verificativo este viernes 28, a partir de las 16:00, en la planta alta de la biblioteca municipal de Jojutla, se denomina: “Foro Ciudadano XI Distrito 2021”, organizado por un “grupo de empresarios morelenses sin afiliación partidista” (según se lee en el documento rector).

Las estructuras temáticas a abordar son: 1. Generación de empleos. 2. Desarrollo económico. 3. Medioambiente. 4. Obra pública y transparencia social. 5. Seguridad

Asimismo, se expresa que con esto pretenden “…contribuir a fortalecer nuestra democracia participativa”. Además, aclara que “sólo se podrá llevar a cabo si el 80 por ciento de los candidatos confirma su asistencia y participación”.

Agrega que “el debate será trasmitido en vivo a través de las redes sociales, sólo podrá asistir el candidato y dos personas de su equipo de Comunicación Social”.

Precisa que, a causa de la pandemia, “no se permitirá la asistencia de público, se tomarán todas las medidas recomendadas por nuestras autoridades de salud y se suplica a los candidatos no convocar a simpatizantes en las inmediaciones…”.

Consideran que el formato “cumplirá las reglas de equidad e igualdad para todos los candidatos”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com