Home / Expectativa21 / Desamparadas, madres solteras, “legislaré” a su favor: “El Pantera”

Desamparadas, madres solteras, “legislaré” a su favor: “El Pantera”

Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, es incansable. Con base en su “arduo” proselitismo, ha visto carencias y olvido hacia grupos vulnerables, como: personas adultas y madres solteras, “que no tienen oportunidad, no les dan trabajo; van al día-día”. En medio de la pandemia, las administraciones son nulas.

A 10 días de la jornada electoral y seis de culminar la campaña, dijo que seguirá “caminando” como el primer día: “con la misma fuerza… La atención de la ciudadanía es muy positiva. Esa semilla que sembramos está dando frutos”.

En ese caso, adujo que la ciudadanía está de acuerdo en “hacer cambios”; empero, para que éstos se materialicen, es necesario difundir conceptos, visiones éticas e ideales de desarrollo y sensibilidad ante los retos y demandas. Las mujeres son prioridad en su esquema.

En entrevista, agregó que jamás pensó en “bajarse” y retornar a la representación sindical: “soy gente de trabajo. Tengo 30 años en una compañía de telecomunicación; estoy como secretario general del sindicato de telefonistas”; y, como tal, emergió de la “cultura del esfuerzo”.

Asimismo, pidió la anuencia de los votantes: “ya se los he pedido amablemente”. Si se convierte en la “voz del pueblo”, habrá de “bajar recursos” y, al mismo tiempo, vigilar que éstos lleguen a su destino: “las propuestas que traigo son legislar para el bien común, y cambiar las leyes que sean necesarias…”.

“El Pantera” recorrió, recién, el mercado “Adolfo López Mateos”, en la capital, donde interactuó con los locatarios y adujo que impulsará el comercio (desde el ámbito de su competencia), para fortalecer la economía de las familias.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com