Home / Expectativa21 / Desterrar corrupción e impunidad, mi compromiso: Harry Nielsen León

Desterrar corrupción e impunidad, mi compromiso: Harry Nielsen León

Harry Nielsen León, candidato de Renovación al distrito 01, ponderó los ideales que lo han encaminado en esta contienda comicial: proscribir la corrupción y la impunidad.

En entrevista, pidió, de modo cortés, el voto de los morelenses, a fin de llevar las causas más importantes a la tribuna del estado, donde prevé construir puentes de diálogo y concertación: “legislaré a favor de todas las expresiones”.

En un recorrido por la colonia “Los Patios de la Estación”, comentó que percibe, en general, un “hartazgo” contra la clase política, porque ésta sigue inmersa en promesas y no en hechos concretos: “la sociedad necesita apoyos visibles; basta de simulación”.

De igual forma, adujo que su esencia es ciudadana y, como tal, habrá de convertir las necesidades en políticas públicas que fortalezcan el bienestar: “por eso decidí participar con estas siglas (RPM), para que los ciudadanos seamos los que decidamos el futuro de Cuernavaca”.

Añadió que este 6 de junio, mediante la voluntad ciudadana, la historia de la entidad habrá de cambiar: “te pido que votes por el arraigo y la transparencia, porque sabes que quien ama a Cuernavaca nunca te va a traicionar… La Renovación es la opción…”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com