Home / Expectativa21 / El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, presentó su programa de sanidad y cuidado de las mascotas

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, presentó su programa de sanidad y cuidado de las mascotas

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, presentó su programa de sanidad y cuidado de las mascotas, a través de la instalación de asilos en donde haya adopción responsable para evitar la proliferación de perros y gatos en situación de calle.

Además, incluyó la modernización del rastro municipal, para que el consumo de cárnicos en la entidad sea con la norma de higiene exigida en los parámetros nacionales e internacionales.

“Es el momento de que por salud pública sea controlado el perro y gato callejero, para darles un hogar digno y puedan ser adoptados de manera responsable”.

Actualmente, dijo, cuenta con el apoyo de la iniciativa privada para abrir asilos en donde los animales domésticos cuenten con comida y la atención humanitaria que merecen.

Y para evitar que siga en aumento el can callejero, habrá que evitar su reproducción y esterilizarlos.

Cipriano Sotelo mencionó que serán trabajados con los colectivos y asociaciones protectoras de animales, así como su promoción para que puedan ser adoptados por familias responsables en su cuidado.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com