Home / Expectativa21 / ENCABEZO LAS PREFERENCIAS ELECTORALES: CIPRIANO SOTELO

ENCABEZO LAS PREFERENCIAS ELECTORALES: CIPRIANO SOTELO

Cipriano Sotelo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, confirmó que no bajará la guardia y no claudicará en el trabajo que desde el pasado 19 de abril inició en la Defensa de Cuernavaca, reiteró también que su único objetivo es sacar del rezago a la ciudad y cumplirle a los cuernavacenses.

Por ello, hizo un llamado a la población ha no dejarse engañar con información falsa que circula en redes sociales e incluso en mensajes que se distribuyen vía WhatsApp como parte de la guerra sucia.

Afirmó que no abandonará la carrera electoral porque ya tiene acuerdos con los ciudadanos, quienes -durante los tiempos de campaña- no solamente le abrieron las puertas de sus hogares y negocios, también de sus corazones.

«No se deje sorprender, Cipriano Sotelo está más firme que nunca y voy a cumplir cada compromiso que hice con la ciudadanía; ahora lo más importante es que salgamos a votar el próximo seis de junio, que sea un voto razonado, hagámoslo por nuestras familias, por nuestros hijos, por nuestra bella ciudad».

Cipriano dejó en claro que, desde el primer día de su mandato cumplirá con el rol de empleado de los ciudadanos, quienes -en conjunto con el cabildo- participarán en la toma de decisiones.

«Vamos a usar nuestra arma letal que es el voto, es momento de castigar a quienes no nos han cumplido y han utilizado los cargos públicos para obtener privilegios personales, y se han burlado de los ciudadanos una y otra vez», reiteró.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com