Home / Expectativa21 / “¡Este 6 de junio vamos a ganar!”: Renovación Política Morelense

“¡Este 6 de junio vamos a ganar!”: Renovación Política Morelense

La Presidencia y los candidatos de la zona metropolitana de Renovación Política Morelense emitieron un mensaje de unidad (suma de esfuerzos), basado en los principios y valores de continuar construyendo la “auténtica” alianza ciudadana, que redunde en una convicción democrática “sólida” y consistente. “¡Vamos a ganar!”.

Reunidos en torno a esa ideal, Leticia Salgado Peña, lideresa del partido, externó que el andamio que da fortaleza a los objetivos políticos es la presencia de “mujeres” y “hombres” que no cejan en asumir el compromiso de tomar las “decisiones” trascendentales: “hoy necesitamos estrategias claras y concretas, que nos permitan transitar -de la mano de los habitantes- hacia un mejor Morelos”.

Honorina Estrada Macedo, quien busca ser electa para la alcaldía de Cuernavaca, enfatizó: “ha quedado claro que somos un equipo” y, como tal, existe una certeza republicana de trabajar con honestidad: “los invito a que este seis de junio salgan a votar de manera consciente y nos den la oportunidad de gobernar la ciudad…”.

Por su parte, Karla García Olguín, quien compite por el distrito 3, mencionó que poseen un trabajo coordinado entre todos, de cara a la jornada comicial del 6 de junio. En ese sentido, adujo que, cuando resulte electa, hará agendas legislativas sectoriales, vinculadas con “las necesidades de cada uno de los municipios…”.

En su intervención, Mario Martínez Aguirre, “El Pantera”, candidato del distrito 02, vislumbra que se convertirá en “la voz del pueblo” para que, a partir de ahí, “conformar leyes que ayuden” a dirimir las necesidades. “No tenemos compromisos con nadie”.

Al final, al unísono, exclamaron (con voz firme): “¡Este seis de junio vamos a ganar!”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com