Home / Expectativa21 / EXIGEN CUERNAVACENSES PARAR INSEGURIDAD: CIPRIANO SOTELO

EXIGEN CUERNAVACENSES PARAR INSEGURIDAD: CIPRIANO SOTELO

Una de las demandas sociales más exigida en Cuernavaca es parar la inseguridad pública que crece sin control, reveló el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cipriano Sotelo, al responder que sólo con educación y dignificando a la policía, habrá respuestas reales a los nativos de la ciudad.

El combate a la delincuencia con la prevención del delito, destacó, será su primera acción en la alcaldía citadina, con programas de seguridad en beneficio de todos los habitantes.

Durante sus recorridos por las colonias y poblados de Cuernavaca dio a conocer que la demanda más sentida de los habitantes es la falta de seguridad, los constantes robos, asaltos y otros delitos que mantienen bajo miedo a todos.

La respuesta, subrayó que es generar elementos policíacos con educación universitaria, dignificar su labor con salarios y prestaciones sociales que les permitan salir a defender la sociedad.

Con lo anterior, indicó que podrá avanzarse en recuperar la seguridad y confianza de los residentes de Cuernavaca, para regresar a caminar por sus calles con total tranquilidad.

Este fin de semana, Cipriano Sotelo recorrió las colonias Base Tranquilidad, San Cristóbal y provincias de Jerusalén, dónde pidió a los ciudadanos su voto de confianza en las elecciones del próximo seis de junio.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com