Home / Expectativa21 / Falta de “voluntad”, déficit de diputados: Mario Martínez

Falta de “voluntad”, déficit de diputados: Mario Martínez

“Viable”, construir acuerdos parlamentarios en favor de la salud, educación y economía de los morelenses; empero, se necesita “voluntad”, que no ha existido en los últimos diputados, consideró Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación Política Morelense al distrito 02.

En ese sentido, mencionó que, como “diputado del pueblo” (gracias al “veredicto democrático” de los ciudadanos que se dé este 6 de junio), hará una reingeniería de esta figura, priorizando la “honestidad” y la “transparencia”, como “ejes” rectores de su trabajo.

Agregó que, además, es momento de erigir un ejercicio constituyente eficaz y transparente, que rinda cuentas en torno al cumplimiento de sus atribuciones, procurando una atención y solución de los problemas públicos, “con pleno respeto a los derechos humanos”.

En gira de trabajo sobre el barrio de “Amatitlán”, en la capital, donde propició acercamientos con madres solteras, jóvenes, personas mayores y comerciantes, “El Pantera” (como lo llaman a modo de afecto) expuso que hoy más que nunca se requiere “estar cerca de la gente. No podemos hacer nada sin el apoyo de todos”.

Ahí, escuchó diversos testimonios “preocupantes” en los renglones de seguridad, escasez de agua, salvaguarda de la integridad física (en medio de la pandemia de covid-19), desaseo de las calles y colonias, parques, falta de servicios, deporte y demás. Ante eso, se comprometió a hacer lo debido, desde las atribuciones que le confiere la ley, para mitigar estos efectos “nocivos”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com