Home / Expectativa21 / FIRMA CIPRIANO SOTELO COMPROMISOS CON COMERCIANTES DEL ADOLFO LÓPEZ MATEOS

FIRMA CIPRIANO SOTELO COMPROMISOS CON COMERCIANTES DEL ADOLFO LÓPEZ MATEOS

*Afirma que cada vez más personas se suman al proyecto ciudadano que busca el verdadero rescate de Cuernavaca

“Tengo la conciencia tranquila y una carrera limpia, soy gente de trabajo y de respeto al Estado de Derecho” afirmó Cipriano Sotelo, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras reunirse y exponer su programa de trabajo para mejorar las condiciones de los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos.

A dos semanas de la jornada comicial, aseguró que cada vez hay más adeptos que apoyan sea el próximo alcalde de la Ciudad de la Eterna Primavera, porque tiene un programa de trabajo a favor de la población.

Conforme pasan los días de campaña, admitió que vendrá la guerra sucia y una serie de rumores con la intención de afectar su persona y la candidatura, porque hay desesperación de sus contendientes políticos al ver crecer su imagen ante el votante.

Con la seguridad de ganar el proceso electoral a menos que haya trampas, dijo que también defenderá por la vía legal cada uno de los votos obtenidos y con el apoyo de sus seguidores.

Sotelo Salgado indicó que su carta de presentación es su trabajo, el no estar vinculado en actos de deshonestidad profesional o corrupción en el ámbito del servicio público.

Ante los comerciantes del mercado municipal Adolfo López Mateos, destacó conocer sus 10 mil metros cuadrados y cada rincón del inmueble, por ello propuso generar un programa de apoyo hacia el micro y pequeño comercio que le permita volver a desarrollarse.

Desde el ayuntamiento de Cuernavaca, reiteró, dignificará las condiciones físicas de la central de abastos más grande e importante del estado, con el impulso publicitario y el apoyo de los mismos locatarios.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com