Home / Expectativa21 / Fomentar el deporte, una prioridad en el proyecto de Mirna Zavala

Fomentar el deporte, una prioridad en el proyecto de Mirna Zavala

Cuernavaca, Mor., 26 de Mayo de 2021.- la candidata a diputada local por el primer distrito de Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala Zuñiga, recorrió una de las principales avenidas de Cuernavaca y visitó varias colonias del primer distrito.

Por la mañana, la candidata recorrió la avenida Poder Legislativo, así como la calle Estrada Cajigal, en donde tuvo la oportunidad de convivir con automovilistas, comerciantes y vecinos que escucharon sus propuestas.

De igual manera, la candidata recorrió el poblado de Chamilpa y se reunió con vecinos, quienes no dudaron en expresarle su apoyo.

“Soy una persona que al igual que muchos ciudadanos, quiere cambiar las cosas. Por eso, desde el Congreso, buscaré impulsar la agenda social que tanto necesita nuestro municipio y estado”, expresó Mirna Zavala.

Por la tarde, Mirna Zavala, sostuvo un encuentro con deportistas del poblado de Santa María, con quienes coincidió en la importancia de impulsar el deporte, así como apoyar a los jóvenes atletas del estado.

La candidata apuntó, “creo que como sociedad debemos fortalecer nuestra formación, y creo también que la disciplina que implica la práctica de un deporte nos ayuda a crecer como personas, fortalece la toma de decisiones y nos vuelve más independientes y genera mejores condiciones de vida, incluyendo la prevención de la violencia e inseguridad.”

Finalmente, la candidata señaló que los ciudadanos podemos participar de varias formas en la vida pública de nuestro país, una de ellas es ejerciendo nuestro derecho al votar, por eso la importancia de acudir a las urnas este 6 de junio.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com