Home / Expectativa21 / Fortalece Honorina Estrada trabajo electoral en colonias

Fortalece Honorina Estrada trabajo electoral en colonias

Honorina Estrada Macedo, candidata de Renovación a la presidencia de Cuernavaca, suma adhesiones electorales, al acrecentar (guardando las medidas sanitarias) su trabajo de campaña.

En gira por la avenida “Teopanzolco” y la colonia “H. Preciado”, barrio de “San Antón”, vecinos resaltaron las virtudes de honestidad y experiencia en la candidata, a quien le mostraron apoyo incondicional.

Además, las actividades proselitistas se extendieron hacia los principales cruceros viales de capital, promoviendo el sufragio, bajo la premisa de dar la investidura a la primera mujer: “para que gobierne la capital morelense”.

Cabe destacar que un grupo de jóvenes, mujeres y hombres se sumó -de manera voluntaria- a los quehaceres territoriales (coordinado por la suplente, Paola García Sela).

De igual forma, Estrada Macedo encabezó el arranque de la estrategia electoral, con la “entusiasta” participación de jóvenes que le manifestaron su convicción en torno a que “ya es tiempo que una mujer, honesta y con experiencia, encabece el gobierno municipal…”.

Luego, continuó su recorrido por “San Antón”, donde recibió “efusivas” muestras de apoyo; la consideran como “única opción diferente”, que puede representar -de verdad- a las ciudadanas y ciudadanos.

Los vecinos de H. Preciado recibieron también con agrado y emoción la presencia del carismático Mario Martínez “Pantera”, candidato a diputado por el segundo distrito electoral local.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com