Home / Expectativa21 / “Guerra sucia”, desesperación de adversarios: Mario Martínez

“Guerra sucia”, desesperación de adversarios: Mario Martínez

Mario Martínez Aguirre, candidato al distrito 02, denunció actos de “guerra sucia” provenientes de sus adversarios, quienes están “desesperados” porque la voluntad ciudadana no está a su favor:

En específico, informó que “me han bajado lonas” en distintas colonias y calles, como símbolo de impotencia; en algunos casos, sobreponen propaganda en las unidades del transporte con itinerario fijo: “ponen otras publicaciones sobre mi cara (imagen)”.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía, “de la manera más atenta”, que se “entere” de estos acontecimientos, los cuales, lejos de abonar a una competencia democrática, lesionan los valores republicanos de respeto y “lealtad”.

“El Pantera” adujo que sus rivales “no tienen posibilidades”; tan es así, que “les están ofreciendo dinero a mis estructuras, tanto del partido como del distrito”, en señal de persuasión.

Fuera de lo descrito, se aboca a solicitar el sufragio: “que la ciudadanía nos dé la oportunidad a quien quiera que esté enfrente de ellos (para la toma de decisiones)”. Y resumió su quehacer en este periodo: “caminamos de punta a punta. Nos vamos a enfocar a eso”.

Al final, rememoró el reciente mensaje de unidad que emitieron: “tenemos el equipo completo; no hay compromisos con nadie. Coincidimos en el bien común para Cuernavaca” y el resto del estado. El acuerdo es determinante: “caminar juntos y tener conectividad” entre sí.

En la recta final, concuerdan en trabajar “por nuestra gente. Piensa en Renovación”. Entonces, su exclamación (a modo de algarabía) fue (y siguen siendo): “¡Este 6 de junio vamos a ganar!”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com