Home / Expectativa21 / Jóvenes, abandonados; se necesitan oportunidades: Mario Martínez “Pantera”

Jóvenes, abandonados; se necesitan oportunidades: Mario Martínez “Pantera”

Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, afirmó que aún persiste la falta de oportunidades, lo que conduce a algunos jóvenes a abandonar sus estudios o inmiscuirse en actividades ilícitas.

Asimismo, consideró que una herramienta indispensable para revertir esa realidad es el deporte; a través de éste, se generan mecanismos “útiles” para la existencia, como: régimen y salud. Por tanto, asumió el compromiso de legislar a favor de la activación física.

Reiteró que como “diputado del pueblo” irá al rescate de las unidades deportivas que se encuentran en el abandono; esos espacios son “vitales” para que la juventud practique una disciplina.

El famoso “Pantera” agregó que habrá de disponer (gratuitamente) de médicos y fisioterapeutas para que los atletas se sientan protegidos, en caso de una lesión o un padecimiento: “que nos ayuden”, porque Morelos necesita que “caminemos juntos”.

Es preciso expresar que, en un reciente acercamiento en la colonia “López Portillo”, encabezó una reunión con vecinos. Ahí, escuchó una demanda insistente: generar empleos y combatir la inseguridad. Al final, le refrendaron su apoyo este 6 de junio (día de la jornada cívica).

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com