Home / Expectativa21 / Legisladores se olvidaron de familias de Jiutepec: Jiménez

Legisladores se olvidaron de familias de Jiutepec: Jiménez

Jorge Jiménez Ocampo, candidato de Renovación al distrito 06, criticó la labor parlamentaria actual, al ponderar: “si ya fuiste diputado, y no hiciste nada por Jiutepec, ¡ya no pidas otro puesto!”.

En entrevista, asumió el “firme” compromiso de: “yo no seré un diputado ausente, trabajaré a tu lado todos los días. Este 6 de junio cuento con tu voto para lograrlo”. Según los testimonios que ha recogido, los ciudadanos están “hartos” de sus representantes populares: “que se han olvidado de las familias de mi municipio”.

Tras exponer: “hagamos las cosas bien”, consideró “vital” reconstruir el trabajo constituyente; sobre todo, porque se necesita “legislar” en torno a diversos rubros: ecología, salud (a consecuencia de la emergencia sanitaria originada por la pandemia), educación, economía, seguridad.

En este último rubro, Jiménez Ocampo externó que es “inconcebible” que los grupos delincuenciales pretendan “apoderarse” aún más de la armonía y la “tranquilidad” de los hogares: “¡basta!”.

Cabe decir que, dentro de un recorrido hecho en las colonias “El porvenir” y “Atlacomulco”, el clamor sigue siendo el mismo: “requerimos de acciones concretas; nos han abandonado”. Por esa razón, los vecinos mostraron su apoyo y adhesión electoral para la jornada del 6 de junio (en que se renovarán las cámaras de diputados local y federal, así como las presidencias municipales del estado).

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com