Home / Expectativa21 / Mario Martínez A. legislará en pro de la diversidad sexual

Mario Martínez A. legislará en pro de la diversidad sexual

Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, afirmó que los “políticos tradicionales” han “minimizado” a los sectores vulnerables; por tanto, se compromete a escuchar las voces y reclamos de todos; por ejemplo, de los integrantes de la diversidad sexual.

En gira de trabajo por la unidad “Fovissste Las Águilas” (en la capital), “El Pantera” expuso que habrá de encabezar un trabajo parlamentario a favor también de mujeres, personas con discapacidad, jóvenes en edad de estudio y trabajo, adultos mayores, comunidad indígena, entre otros.

De igual forma, externó que, como ciudadano que jamás ha vivido del erario, posee una visión integral en torno a las luchas individuales y colectivas; en suma, es “amante fiel de la justicia social”.

Acompañado de Honorina Estrada Macedo, candidata a la alcaldía de Cuernavaca, ponderó que tiene la suficiente experiencia para realizar una “excelente gestión” dentro del Congreso del estado, sin olvidar todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía. Está comprometido a coadyuvar en la RENOVACIÓN de “nuestra ciudad y estado”.

Finalmente, puntualizó que el crecimiento la ciudad se deberá a una labor conjunta: sociedad y gobierno.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com