Home / Expectativa21 / MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO PIDE EL GREMIO DE INGENIEROS CIVILES EN MORELOS

MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO PIDE EL GREMIO DE INGENIEROS CIVILES EN MORELOS

Los integrantes del Colegio de Ingenieros del Estado de Morelos de reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca del PAN, José Luis Urióstegui Salgado, para presentarle sus propuestas par ala ciudad, las cuales se integran en 4 ejes: ordenamiento ecológico territorial, agua potable, obra pública y directores responsables de obra y corresponsales.

Los ingenieros señalaron que uno de los factores más graves son la falta de oportunidades de trabajo para el gremio, ya que con la pandemia han disminuido las obras de infraestructura en Cuernavaca.

Ante esto, José Luis Urióstegui dijo que este sector económico es el cimiento para que el desarrollo en el municipio tenga mayor avance.

Asímismo se comprometió a que una vez llegando a la Alcaldía de Cuernavaca, los cargos públicos y direcciones estarán representados por personal profesional dedicado al área que corresponde.

«Asumo ese compromiso. Cuernavaca debe hacer obra pública con empresas y profesionales para que la inversión económica se mueva y no se vayan los recursos a otro lado. Debemos lograr que las obras sean realizadas a través de licitaciones de acuerdo a las obras y que entren las empresas y personas con mayor experiencia que presente los mejores proyectos para que Cuernavaca tenga obras de mayor duración en los lugares que se debe llevar acabo».

Dijo que se debe dar mantenimiento a las obras existentes pero también se deben generar nuevas, sobre todo puentes para conectar con los municipios que rodean a la capital, por ejemplo la colonia Ajonjolinar que está rodeada por colonias pertenecientes al municipio de Temixco.

Urióstegui Salgado celebró que el Colegio de Ingenieros cuente con un banco de infraestructura y un expediente listo para comenzar a trabajar por el bien de la ciudad.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com