Home / Expectativa21 / Más que pavimentación, Cuernavaca necesita seguridad: Honorina Estrada

Más que pavimentación, Cuernavaca necesita seguridad: Honorina Estrada

Cuernavaca no sólo requiere de pavimentación de calles, sino acrecentar las tareas en contra de inseguridad, aseguró Honorina Estrada Macedo, candidata de Renovación a la alcaldía.

En recorrido hecho por el poblado de Santa María (al norte), refrendó el compromiso de trabajar a favor de las causas más inmediatas: resolver el problema del agua y apoyar a los pequeños negocios (que son el sostén de la economía de la zona).

Ante liderazgos y vecinos, expuso que va a generar proyectos de desarrollo, que traigan beneficios directos a las familias que ahí habitan. Sobremanera, lo que urge es dar una solución definitiva a la escasez del líquido, que se ha multiplicado a consecuencia de la corrupción que aún impera en el sistema operador.

Agregó que continuará acercándose con los vecinos de las distintas colonias y barrios, a efecto de recoger los testimonios indispensables para sus propuestas: “queremos una ciudad más humana”.

Cabe decir que, recién, estuvo con fenicios del tianguis de Chamilpa, que se ha vuelto una tradición, un lugar de encuentros, de familias; un espacio de comercio de toda clase de productos: “festivo y alegre”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com