Home / Expectativa21 / Ofrece Harry Nielsen León apoyo a mercados municipales

Ofrece Harry Nielsen León apoyo a mercados municipales

“Mi trabajo legislativo” se enfocará, en gran medida, al fortalecimiento de la economía, reivindicando el comercio en los mercados de la capital, afirmó Harry Nielsen León, candidato de Renovación al distrito 01.

En gira de trabajo por la colonia “Antonio Barona”, donde recibió el apoyo de los fenicios de la central de abastos, mencionó que más allá de un compromiso es “un deber” generar condiciones de desarrollo entre el sector.

Asimismo, agregó que ninguna tarea puede realizarse de manera unilateral; se requiere el apoyo de todos los grupos. De ahí la importancia de encabezar un esfuerzo parlamentario equivalente al nivel de las necesidades y demandas.

De igual forma, agregó que como empresario (en el rubro restaurantero) conoce los requerimientos de los habitantes, que se resumen en empleos “remunerados”, educación, salud (sobremanera, en las actuales condiciones críticas que trajo la pandemia), entre otros.

Bajo ese esquema, Nielsen León pidió el voto de los cuernavaquenses, bajo el entendido que se esforzará por contribuir a un Congreso transparente y que rinda cuentas.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com