Home / Expectativa21 / “Pantera”, Mario Martínez, se perfila a ser parlamentario

“Pantera”, Mario Martínez, se perfila a ser parlamentario

Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, fue determinante: “me perfilo al triunfo el 6 de junio”, con la venia y la voluntad ciudadanas.

En ese sentido, externó que durante sus recorridos de campaña encontró un sinfín de necesidades y sitios “abandonados” por las autoridades; por ejemplo, hizo presencia en colonias, como “El Tecolote”, calles, barrios y demás comunidades y regiones, hacia los cuales ofreció un trabajo “honesto” y con “lealtad”.

El famoso “Pantera” añadió que cerrará en orden y fortaleza el trabajo territorial que encabezó en estos 45 días; y advierte: no veo benéfico votar por los mismos políticos de siempre”; desde esa perspectiva, exhortó al “sufragio consciente” y hacia la oferta “seria” y renovada.

Agregó que su quehacer en campo fue “transparente… De frente al pueblo… A la gente necesitada”; de ahí la urgencia de apoyarlo, puesto que se compromete a “ser el diputado del pueblo”, ataviado de valores y sensibilidad.

Acotó que existe un desconocimiento sobre quién es el parlamentario que representa a los morelenses; con base en eso, se vuelve indispensable que la voluntad soberana se incline hacia “RENOVACIÓN”.

Especificó que tiene una “vasta trayectoria de trabajo”, sorteando la “guerra sucia”, que es inconcebible: “no es posible que estén dando dinero a mis estructuras”, con el afán de manipularlos y debilitar el proyecto.

A modo de corolario, expuso: “denos la oportunidad…”. Por tal motivo, se siente cerca ya del Congreso: “legislaré a favor de todos los sectores”, sin intereses de por medio, más que cumplir “cabalmente” con el estado.

x

Check Also

ENCABEZO LAS PREFERENCIAS ELECTORALES: CIPRIANO SOTELO

Cipriano Sotelo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, confirmó que no bajará la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com