Home / Expectativa21 / Refrenda Honorina Estrada alianza con cuernavaquenses

Refrenda Honorina Estrada alianza con cuernavaquenses

Honorina Estrada Macedo, candidata de Renovación a la alcaldía de la capital, ponderó el compromiso de establecer soluciones -a las distintas problemáticas sociales- a través de un trabajo bilateral y cercano: autoridades-población (sin distinción alguna).

En gira por Chipitlán (al sur), refrendó la necesidad de seguir construyendo una alianza con los cuernavaquenses, a fin de resolver las “carencias” que aún persisten en materia de salud, seguridad, empleo, economía y otros.

Asimismo, externó que, dentro de las diversas quejas que ha recibido, es el “hartazgo” en contra del discurso de los “de siempre”; por tanto, “hemos venido a cambiar la forma de hacer política” y, sobre todo, “hacer que Cuernavaca vuelva a florecer”.

De igual forma, en medio de un diálogo directo, los vecinos le confirmaron su apoyo, puesto que la ven como la “mejor opción” para encabezar la próxima administración municipal.

En ese sentido, la propuesta de Estrada Macedo se resume en “ir juntos: sociedad y gobierno”. De ahí la importancia de que los ciudadanos “venzan” la apatía y acudan, este 6 de junio, a las urnas a emitir su voto.

Entrevistada al final de la reunión, comentó que “las necesidades, como ustedes han escuchado, son las de siempre, las de todos: el agua, la luz, el drenaje…”.

Luego, “mi compromiso es que, cuando yo llegue a la presidencia municipal, voy a regresar con este excelente grupo que me recibió con mucho cariño, muy comprometidos conmigo…”,

La candidata estuvo acompañada de Mario Martínez “Pantera”, postulado a diputado por el distrito 2 local, con quien también se comprometieron los pobladores a apoyarlo en este proceso electivo.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com