Home / Expectativa21 / Se perfila Honorina E. a gobernar Cuernavaca

Se perfila Honorina E. a gobernar Cuernavaca

Honorina Estrada Macedo, candidata a la alcaldía capitalina, adujo que el cierre de su campaña será “fuerte”, como consecuencia de la confianza y la sinceridad con que se ha dirigido a las familias: “gobernaré con sentido humano”.

Se dijo satisfecha del trabajo realizado hasta el momento, en que ha acentuado los valores de Renovación; sobre todo, el acercamiento que propició en las distintas colonias, donde ha refrendado sus compromisos: “he tenido un recibimiento impresionante… Están conmigo”.

“He ido a los tianguis y a los mercados”; ahí hizo conexión “muy bien”, a consecuencia de la experiencia que irradia desde una óptica empresarial.

Asimismo, externó que hay diversas “necesidades” en la ciudad; por ejemplo, los locatarios de la central de abastos “Adolfo López Mateos” reclaman que el “domo” (que cubre la nave) requiere mantenimiento. Al instante, no hay ningún estudio en torno a este problema, que pone una alarma general.

Añadió que “es la primera persona” que ha puesto atención a las variables problemáticas que existen: falta de agua, empleos remunerados, seguridad y más, que se han postergado ante la falta de responsabilidad y planes estratégicos.

Al final, puntualizó que se encamina a encabezar una administración eficiente, ataviada de rostros y talentos en torno a las carencias, que son “urgentes” de solucionar. “¡Vamos a ganar!”.

x

Check Also

ENCABEZO LAS PREFERENCIAS ELECTORALES: CIPRIANO SOTELO

Cipriano Sotelo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, confirmó que no bajará la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com