Home / Expectativa21 / SIMPLIFICAR TRÁMITES A EMPRESARIOS Y TERMINAR CORRUPCIÓN: CIPRIANO

SIMPLIFICAR TRÁMITES A EMPRESARIOS Y TERMINAR CORRUPCIÓN: CIPRIANO

*Se apoyará a la Iniciativa Privada para reactivar la economía y crear más fuentes de empleo

Durante su encuentro con integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM), el candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca Cipriano Sotelo, confirmó que se simplificarán los trámites para ayudar a los empresarios en la apertura de negocios y el funcionamiento adecuado de los ya existentes.

«Desde el ayuntamiento se darán todas las facilidades para que la Iniciativa Privada no cierre sus negocios, por el contrario, aumenten sus ventas y se logre crear nuevos empleos», afirmó Cipriano.

Frente al grupo de empresarios que encabeza el Maestro Teodoro Lavín León, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional dijo que buscará promocionar el consumo local para que haya circulante de dinero, y con ello más empresas regresen a invertir en Cuernavaca.

Además, anunció la creación de un consejo de empresarios y especialistas que tendrán participación con el Cabildo en la generación de una ley de ingreso responsable y una mejora regulatoria.

El gobierno municipal de Cuernavaca, destacó, debe trabajar conjuntamente con todos los sectores sociales, para cambiar la imagen, rumbo y generar certidumbre en el otorgamiento de los servicios públicos, así como provocar seguridad y armonía.

En el encuentro con los empresarios, también estuvo presente Lisbeth Hernández y Lourdes Rivapalacio, candidatas a las diputación locales por el Primer y Segundo Distrito respectivamente; además de Gabriel Haddad Giorgi, candidato a diputado federal por el Primero Distrito con cabecera en Cuernavaca.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com