Home / Expectativa21 / Suma Renovación Política liderazgos para Cuernavaca

Suma Renovación Política liderazgos para Cuernavaca

Víctor Manuel Caballero Solano, líder político y profesional, se adhirió a la campaña de Honorina Estrada Macedo, quien contiende por la presidencia de Cuernavaca: “es una mujer que siempre se ha comprometido realmente con la sociedad”.

En ese sentido, ponderó que sumará sus esfuerzos para fortalecer el trabajo proselitista que ella está realizando en calles, barrios, colonias y avenidas de la capital: “como empresaria, me enseñó el valor que tiene un trabajador”.

De igual forma, expuso que han trabajado juntos, desde diferentes ámbitos (salud y Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex), en favor de las causas más apremiantes de la población.

Se dijo “entusiasmado” en contribuir a afianzar los ideales de Renovación en la ciudad: inclusión, respeto a las diferentes expresiones, compromiso, valores, desarrollo, apoyo a las mujeres y jóvenes, personas de la tercera edad, de la diversidad sexual y otros.

Agregó que añadirá la experiencia que posee en el ejercicio democrático, anteponiendo los intereses generales: “hoy por hoy, mi intención es como amigo y ciudadano, para que tú (Estrada Macedo) seas la verdadera RENOVACIÓN”.

Al final, pidió el voto en torno a la candidata: “si le damos la oportunidad a una mujer que, además de valores, tiene capacidad administrativa, que ante los retos ha crecido y se engrandece…”.

x

Check Also

Se reúne Mirna Zavala con simpatizantes en Siqueiros

Cuernavaca, Mor., 30 de Mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com