Home / EL SECRETARIO DE GOBIERNO DESCARTA MAYOR VIGILANCIA A FUNCIONARIOS TRAS EJECUCIÓN DEL EX DIRECTOR DEL PENAL

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DESCARTA MAYOR VIGILANCIA A FUNCIONARIOS TRAS EJECUCIÓN DEL EX DIRECTOR DEL PENAL

Tlaulli Preciado.Tras la ejecución de quien fuera director interino del Centro Estatal de Readaptación Social de Atlacholoaya, Luis Navarro Castañeda, ocurrida este fin de semana, el secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez manifestó hoy que deberán esperar a que haya resultados de la investigación sobre los responsables de este sanguinario hecho.

 

Confirmó que ya se reforzó la vigilancia en el penal, y se resguardó las oficinas del que fuera servidor público, pues todo documento podría ser útil en la indagatoria, que aclaró, ya es del orden federal.

 

Dijo desconocer si el hoy occiso había aprobado los exámenes de control y confianza, o si había algunas amenazas, lo que queda en manos de la autoridad investigadora pero sostuvo que no se descarta ninguna línea de averiguación.

 

Hernández Benítez afirmó que este no sería el primer servidor que resulta asesinado, pues ya antes había muerto una agente de la policía de Cuernavaca, por ejemplo.

 

Mencionó que este hecho no implicará que se aumente la vigilancia a funcionarios, se continuará con la seguridad que hasta ahora cuentan y cuestionado sobre el  mensaje que se encontró junto a los restos del ex director del Cereso -quien fue decapitado-, mismo que  contenía advertencias a otros funcionarios, expresó que se debe mantener la calma: “ya antes ha habido otros, es muy general, y lo que tenemos que hacer es mandar un mensaje de calma, de que se sigue trabajando, ya el gobernador pidió la intervención del ejército, que ya está aquí”.

Por último el secretario de gobierno, reiteró que el llamado a la población es de tranquilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com