Home / NO PRESENTAN DENUNCIA LOS PLAGIADOS DE XOCHITEPEC.

NO PRESENTAN DENUNCIA LOS PLAGIADOS DE XOCHITEPEC.

José Luis Rojas Beltran.

Ninguno de los cuatro plagiados “rescatados” por la policía municipal de Xochitepec, la tarde de ayer martes, en una casa de seguridad de la privada 5 de Mayo en el poblado de Chiconcuac municipio de Xochitepec, presento denuncia o accedió  a proporcionar información sobre sus secuestradores.

Así se conoció el día de hoy luego de que en la Procuraduría General de Justicia no se inicio carpeta de investigación alguna, porque ninguna de las víctimas acepto a denunciar los hechos, pese a que los agraviados incluso fueron entrevistados por agentes ministeriales, militares y federales.

Como se informó el día de ayer poco después del medio día policías municipales de Xochitepec, lograron rescatar del citado inmueble a los hermanos Juan y Luis Monterrubio de Anda de 52 y 26 años de edad y a su chofer Felipe Reyes Salazar de 43 quienes habían sido levantados, este martes por la mañana afuera del mercado municipal de Acatlipa municipio de Temixco.

Pero además en el lugar por igual se encontraba secuestrado José Luis Ocampos Guadarrama de 21 años de edad quien por igual fue rescatado, luego de que había sido levantado el lunes en la Unidad Morelos de Xochitepec, por los mismos presuntos sicarios.

Ninguna de las cuatro víctimas accedió a declarar o a proporcionar datos sobre la identidad de sus secuestradores argumentando que no les vieron la cara, ni habían podido ver o saber nada, sólo que eran constantemente amenazados de muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com