Home / INICIARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES.

INICIARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES.

Jorge Arturo Sánchez.

Al iniciar la actividad del Campeonato Deportivo Estatal de los Juegos  Magisteriales, la Región Cuernavaca se impuso a su similar de la región de Jonacatepec, en la especialidad del Fútbol, luego de imponerse por un marcador de 7 goles a 3, choque disputado en el estadio Municipal de Emiliano Zapata, con el triunfo al final de los 90 minutos de la escuadra que dirigen Raúl Cortés y Víctor Santin.

El seleccionado de Cuernavaca representado por la secundaria número dos de Alta Vista es el equipo a vencer, porque pinta como amplio favorito para campeonar este certamen estatal de los maestros , al contar con elementos como los profesores Carlos Bautista,  Erick Montes de Oca, Ulises “Pollo” Vargas y Manuel Zurita quien se apuntó con cuatro anotaciones

El resto del plantel lo conformó Guillermo Castañeda, Fernando Serrano, Francisco Nicasio, Marco Antonio “Kikin” Miranda, Juan Carlos Silva, Alfredo “Dina” Ramírez y, Fernando Ponce de León.

En otros resultados Cuautla goleó 8-1 a Yautepec. En la especialidad de veteranos Alpuyeca doblegó 6-1 a Jonacatepec y Yautepec empató a dos goles con Cuautla.

En la especialidad del Voleibol, rama varonil,  Jonacatepec derrotó en dos sets a Cuautla y Yautepec se impone 2 servicios a 1 sobre Jojutla. En la rama femenil, Jojutla ganó 2-0 a Cuernavaca y Yautepec 2-0 a Cuautla.
En cachi bol varonil Cuernavaca 2-0 a Jonacatepec y de esta forma se coronó campeón de la especialidad, mientras que en la femenil Alpuyeca derrotó en dos sets a Jonacatepec.

Finalmente, en el Básquetbol, rama varonil, Cuautla doblegó 55-25 a Yautepec y, Jojutla dio cuenta de Alpuyeca, con un marcador final de 45 puntos a 44. En la rama femenil  Cuautla derrotó 33-32 a Jonacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Promueve SDS entre la niñez morelense consumo local y responsable

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com