Home / POR DESESPERADO SUFRE ACCIDENTE ALCALDE DE TEPOZTLÁN

POR DESESPERADO SUFRE ACCIDENTE ALCALDE DE TEPOZTLÁN

Geovanni Barrios.

La mañana de este jueves el alcalde de Tepoztlán, Gabino Rios Cedillo, sufrió un accidente carretero y aunque la primera versiòn es que estaba grave, reportes policiacos refieren que solo recibió golpes que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron a las 11:56 de la mañana en el tramo carretero que  va de  Tepoztlán a «La pera» justo  200 mettros después de la caseta de Oacalco en el km. 6.

Primero un vehículo Clío color rojo con tres tripulantes a bordo se volcó sobre la carretera lo que ocasionó que se formara una fila de automóviles, el alcalde al ver el tráfico se desespero y decidió rebasar sin percatarse que metros adelante se encontraba el accidente. Al intentar esquivarlo fue demasiado tarde y también se estrelló y al tratar de evitar el impacto se poncho la llanta de su camioneta blazer color blanco la cual quedó volcada en un vado.

Los servicios de emergencia de CAPUFE llegaron al lugar para atender a los tres tripulantes del Clío quienes resultaron heridos primero por la volcadura y después por el impacto de la camionta del alcalde quien salió practicamente ileso.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tepoztlán en  las patrullas  85 y 87 quienes auxiliaron al alcalde Gabio Rios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com