Home / DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y ABUSOS POR PARTE DE LA PGJ

DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y ABUSOS POR PARTE DE LA PGJ

Ana Guadarrama.

El presidente de la Asociación de Abogados Especializados en el Sistema de Justicia Oral, Rafael Humberto Garduño denunció un caso más de irregularidades cometidas en la Procuraduría General de Justicia. Se trata de la Subprocuraduría de la zona sur del estado que ordenó la detención de Daniel Neri Soriano, como secuestrador, cuando la orden de aprehensión no estaba sustentada.

En compañía de familiares del supuesto secuestrador, el abogado dio a conocer que la detención se dio en diciembre del 2009, acción que fue ordenada por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto de Distrito de Jojutla, sin contar con las pruebas suficientes para sustentar el grave delito.

“Nos amparamos y esperamos que en una semana liberen al hombre inocente. No es el primer caso irregular que se da en la Procuraduría y hemos tenido que resolver con otros recursos legales”, dijo el abogado.

Daniel Neri Soriano fue acusado de secuestrar a su ex jefe, Andrés Abelino Rosas, quien nunca fue privado de su libertad y tampoco denunció tal hecho.

Erendira Soriano Rodríguez, esposa del acusado exigió a las autoridades liberar a su esposo, ya que se encuentra en total indefensión, porque no hay quien la apoye para salir adelante con su hija.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto al asesinato de un paciente al interior de un hospital privado de Cuernavaca

Comunicado de Prensa Sobre los hechos de violencia registrados al interior de un centro hospitalario ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com