Home / TRES ASESINADOS EN MORELOS.

TRES ASESINADOS EN MORELOS.

José Luis Rojas Beltran.

En inicio de semana, en las últimas 24 horas, tres hombres fueron ejecutados en diferentes partes del estado, uno de ellos en el municipio de Puente de Ixtla y los otros dos en la Cuernavaca.

La primer víctima llevó en vida el nombre de Eric Javier Gómez Meléndez de 35 años de edad, quien tras protagonizar junto con un amigo una feroz riña en la colonia Alta Vista, fue cazado por sus adversarios y minutos después de haber salido bien librado de la refriega a golpes, fue acribillado cuando se dirigía a su domicilio.

El cadáver de Eric Javier quedó en la esquina que forman las calles Lerdo de Tejada y Juventino Rosas frente al número 101 de la citada colonia, Alta Vista mientras que su acompañante un joven de 22 años de edad, resulto gravemente herido y fue trasladado al Hospital por la ambulancia número 41 de la Cruz Roja.

De acuerdo a las primeras indagatorias de este caso, en el lugar del crimen los peritos encontraron 20 casquillos calibre 3.80, con los cuales se asesino a Eric Javier y se dejó gravemente herido a su acompañante, al que por su grave estado de salud, no se pudieron conocer sus datos.

El segundo caso es el del presunto tirador de droga, Silvano Martínez Rufino de 20 años de edad con domicilio en la calle Las Cuencas número 52 de la comunidad del Estudiante en el municipio de Puente de Ixtla, al que unos sujetos armados que viajaban en una camioneta gris, ejecutaron de nueve balazos calibre 9 milímetros , este domingo a las 6.30 horas aproximadamente cuando la víctima caminaba por el puente que une a las comunidades de La Tigrilla y el Estudiante, al parecer por un ajuste de cuentas.

Finalmente la mañana de hoy lunes aproximadamente a las 5.40 horas, una llamada anónima alerto a la policía de que en el entronque del Boulevard Cuauhnahuac con la autopista México Acapulco, casi frente a las nuevas instalaciones de la Policía Federal , se encontraba el cadáver de una persona.

La víctima estaba envuelta en una cobija color verde a cuadros con vivos de color blanco y amarillo, amarrada con un cable color blanco, estimándose que tenía una 40 años de edad, de pelo chino, sin que a simple vista se le pudieran apreciar huellas de golpes ni orificios de impactos de bala.

El levantamiento de este cadáver, quedo asentado en la carpeta de investigación número SC01/5968/2010, siendo enviado al Servicio Médico Forense para las indagatorias de rigor, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com