Home / LA DEMANDA DE REGISTRO DE ASPIRANTES A PLAZAS DE MAESTROS YA SUPERA LAS 7 MIL PERSONAS Y SOLO HABRÁ ESPACIO PARA 500

LA DEMANDA DE REGISTRO DE ASPIRANTES A PLAZAS DE MAESTROS YA SUPERA LAS 7 MIL PERSONAS Y SOLO HABRÁ ESPACIO PARA 500

Tlaulli Preciado.

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación sección 19 Luis Manuel Rodríguez Olvera informó que la demanda de quienes desean concursar por una plaza y realizar examen de oposición es muy elevada en relación  con el año anterior.

Expuso que al primer corte ya se rebasa las 7 mil 500 solicitudes en el prerregistro por Internet, no obstante que sólo serían contratados tanto docentes en servicio como nuevos, alrededor de 500. Lo anterior, recordó, en proporción con las plazas liberadas por la federación sometidas a concurso en al convocatoria respectiva.

El dirigente magisterial señaló que ante la gran demanda de solicitantes, se espera que el registro sea mucho mayor al del año anterior, pues esta es la segunda ocasión en la que se concursan las plazas de maestros.

Recordó que el prerregistro se cierra el 9 de este mes, y por lo tanto es relevante que no se deje al último momento el, procedimiento correspondiente, para evitar la saturación del sistema y que no haya errores en este trámite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com