Home / CON PROBLEMAS EN EL CIERRE DEL TORNEO DE FÚTBOL JUVENIL COPA BICENTENARIO

CON PROBLEMAS EN EL CIERRE DEL TORNEO DE FÚTBOL JUVENIL COPA BICENTENARIO

Jorge Arturo Sánchez.

En medio de una serie de denuncias e irregularidades, el torneo de fútbol juvenil denominado Copa Bicentenario de la Independencia de México, el cual se encuentra en su recta final, buscará encontrar al equipo campeón de la justa.

Luego de haberse disputado el primero de 2 encuentros de la gran final, entre las selecciones de Jiutepec y Jojutla, el marcador favoreció a la escuadra Jiutepense, al son de 4 goles por 1, en calidad de visitantes.

Sin embargo, para el partido de vuelta y decisivo, la selección Jojutlense anunció que no se presentaría al terreno de juego, por haber detectado irregularidades en el plantel rival, como ex jugadores profesionales y jugadores que no radican en el municipio de Jiutepec.
Pese a no haber presentado todavía pruebas contundentes de sus acusaciones, la selección de Jiutepec, aseguró a través de sus responsables del deporte municipal, contar con toda la documentación correcta y verificación de cada uno de sus jugadores para responder a cualquier denuncia.

El premio en disputa al equipo campeón, será el viaje a Barcelona, España, en donde sostendrán encuentros ante los equipos catalanes filiales y un recorrido por las históricas instalaciones del conjunto español, el cual basó una mayoría de su plantel titular para ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com