Home / EN PUERTA EL DEBUT INTERNACIONAL DE BRENDA DÍAZ EN LA NATACIÓN

EN PUERTA EL DEBUT INTERNACIONAL DE BRENDA DÍAZ EN LA NATACIÓN

Jorge Arturo Sánchez.

Morelos contará con una representante en la Selección Nacional de Natación que asistirá a la Copa Challange que se realizará en la Ciudad de Santa Clara, California del 5 al 7 de agosto, la morelense estará compitiendo en la categoría de 11-12 años.

Serán 80 nadadores que representarán a México en dicha Copa y Brenda Díaz Martínez es la única morelense que estará presente, Brenda Díaz pertenece a la categoría 11-12 y ahí mismo estarán Kendra Silva Pérez de Tamaulipas, Isis Saenz Lara de Tamaulipas, Martha Vázquez Sainz de Roz, de Veracruz,

Nayanara Ramírez Ávila de Aguascalientes, Sofía Arroyo Cuara de Aguascalientes, María Díaz Franco de Guanajuato, Frida De La Peña López de Nuevo León, Brenda Hernández del Distrito Federal, Y Daniela Santillán de San Luis Potosí quienes se ganaron su lugar después de su actuación en la Olimpiada Nacional 2010.

Las pruebas en las que competirá Brenda Díaz son: 200 metros libres; 100 metros mariposa; 200 Dorso; 100 metros libre; los 400 metros libres y 200 metros combinado individual. Pruebas en las cuales en el pasado campeonato nacional de curso largo, obtuvo medallas de oro y plata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com