Home / SE INVERTIRÁN 33 MILLONES EN LA REMODELACIÓN DEL MERCADO ALM

SE INVERTIRÁN 33 MILLONES EN LA REMODELACIÓN DEL MERCADO ALM

Angela González.

El Secretario de Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, informó que cerca de 33 millones de pesos serán invertidos en la remodelación de la infraestructura del mercado Adolfo López Mateos, para la reconstrucción de decenas de locales comerciales y resanar el techo del inmueble, dañados por un incendio registrado hace una semana.
Sin embargo, de acuerdo con Demetrio Román aun no hay fecha para que este recurso comience a aplicarse, pues continúan los trámites de gestión entre autoridades federales, estatales y municipales.
“Como el trabajo ha sido en conjunto con los tres órdenes de gobierno, en tanto ellos determinen los convenios nosotros estaríamos esperando a que nos indiquen no puedo precisarlo porque están en los trámites”, señaló el Secretario de Obras.
Demetrio Román también informó que para las zonas afectadas por las lluvias del municipio de Yautepec, se destinarán 80 millones de pesos, para reparar la infraestructura de dos mercados dañados, el sistema de drenaje, y resanar las paredes del cauce del Río Yautepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com