Home / 60 POR CIENTO DE LOS ACCIDENTES ESTAN RELACIONADOS CON EL ACOHOL.

60 POR CIENTO DE LOS ACCIDENTES ESTAN RELACIONADOS CON EL ACOHOL.

Angela González.

Autoridades de los Servicios de Salud Morelos sostuvieron una reunión con representantes municipales de la entidad, para fomentar la implementación del alcoholímetro y su reglamento de venta y consumo de alcohol en las localidades.

 El Director de los Servicios a la comunidad de los SSM, Hugo González Bejarano, señaló que la mayoría de los municipios ha hecho caso omiso de la implementación del alcoholímetro a pesar de que se les ha brindado el apoyo.

De acuerdo con el Director, esta situación se ha vuelto preocupante pues las cifras arrojan que el 60 por ciento de los accidentes viales son provocados por el consumo de alcohol. Y a pesar de estas cifras durante la reunión solo acudieron representantes y no titulares de las dependencias municipales.

Con esto se demostró que a los ayuntamiento poco les interesa implementar medidas para reducir accidentes relacionados con la gesta de acohol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com