Home / ACAMPAN EN CENTRO DE CUERNAVACA

ACAMPAN EN CENTRO DE CUERNAVACA

El zócalo de Cuernavaca se volvió una zona de acampar, luego que integrantes del Frente Estatal Ciudadanos por una Vivienda Digna instalaron su plantón para exigir apoyos económicos para la construcción de 290 viviendas.

Rosendo Robles Hernández, líder de esta organización se puso en huelga de hambre hasta obtener respuesta de las autoridades estatales, que desde hace más de cinco años les prometieron recursos del Programa Vivienda Segura y hasta el momento no han recibido apoyo alguno.

El dirigente aseguró que las 290 personas interesadas compraron un terreno en Loma Mejía porque uno de los acuerdos fue, precisamente, que ellos pondrían el espacio y las autoridades el recurso económico.

“No nos iremos de aquí hasta recibir los apoyos prometidos y no valdrá la estrategia de “a ver quién aguanta más”, nosotros estaremos aquí por tiempo indefinido”, declaró Robles Hernández.

Con el campamento del Frente Ciudadano y el de Sindicato Mexicano de Electricistas, se suman dos manifestaciones en Plaza de Armas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com