Home / NUEVO ESCÁNDALO PARA EL DIPUTADO DEL PRD FIDEL DEMEDICIS

NUEVO ESCÁNDALO PARA EL DIPUTADO DEL PRD FIDEL DEMEDICIS

Claudia Marino.

El viernes pasado el diputado perredista Fidel Demédicis Hidalgo sufrió un accidente al volcar el automóvil en el que viajaba, junto con otra persona de sexo masculino, aparentemente en estado de ebriedad.

Los hechos se dieron a la altura de la carretera Alpuyeca-Coatetelco de la zona poniente del estado, alrededor de las diez de la noche.  Testigos del hehco refieren que el diputado perdió el control del vehículo lo cual  ocasionó que se volcara y cayera a un canal de aproximadamente un metro de profundidad.

Como los tripulantes no resultaron lastimados, no fue necesario el llamado a la ambulancia, sin embargo, los policías municipales de Miacatlán, llegaron al lugar y ahí el legislador hizo alarde del fuero que le otorga el cargo que ostenta.

Asimismo,  los testigos oculares de los hechos, refirieron que Demédicis Hidalgo llamó al alcalde para solicitar su apoyo “a fin de que no fuera más allá el asunto” y se observó que después de la llamada elementos policíacos fueron instruidos para darle un  ‘trato especial’. Por lo que a las 11 de la noche, el el Jetta color blanco en el que viajaba el diputado, con placas de circulación PWT9952, fue remolcado hasta  la base de «Grúas Núñez», en el poblado de Alpuyeca, perteneciente a Xochitepec.

Por otra parte, se confirmó que el automóvil es propiedad del Congreso y fue adquirido hace algunos meses.

Por su parte en entrevista Radiofónica en el noticiero de «Zona Centro»  con Geovanni Barrios y José Luis Rojas, el diputado perredista reconoció que si le gusta tomar cerveza pero negó que se viera involucrado en este accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com