Home / ACCIDENTE EN TOTOLAPAN DEJA SALDO DE 11 LESIONADOS

ACCIDENTE EN TOTOLAPAN DEJA SALDO DE 11 LESIONADOS

11 lesionados dejo un accidente de un autobus de pasajerosLa mañana de este martes, se registró un accidente en el poblado de Nepopualco, municipio de Totolapan de un camión de excursionistas, dejando saldo de 11 personas lesionadas.

Siendo las 09:35 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban un accidente entre un autobús de pasajeros, marca DINA, sin razón social y sin placas de circulación, el cual se impactó contra una camioneta marca Voyager color vino, con placas de circulación 482-VES del Distrito Federal; por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07; la Mor 15 de la Cruz Roja, y de Médica Life se trasladaron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar al lugar se atendió a Virginia Pérez de 44 años de edad, quien viajaba a bordo de la camioneta Voyager, quien resultó policontundida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.

Por su parte la unidad del municipio de Totolapan trasladó a 10 personas de las cuales se desconocen sus nombres a diferentes nosocomios de la zona oriente.

El accidente se registró cuando el autobús de pasajeros conducido por Felipe Camacho, que trasladaba a estudiantes de la escuela primaria Camacho López de Xochimilco con destino al museo de Tlayacapan, al llegar al tramo local a la altura de Nepopualco el sistema de frenado falló y se impactó con la camioneta.

Los menores venían a cargo de la maestra Rosalía Martínez Gómez y de la Directora de nombre Rosa Delia Flores, 24 menores fueron trasladados al auditorio municipal de Totolapan donde esperarían el arribo de familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com