Home / ACCIDENTES Y MUERTOS EN LA ZONA SUR DURANTE EL FIN DE SEMANA.

ACCIDENTES Y MUERTOS EN LA ZONA SUR DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Claudaia Marino.

Muy intensa se vivió la actividad, muertos y accidentes en la zona sur este fin de semana. Uno de los casos fue una mujer que este sábado mató a dos hombres en un Jaripeo en el municipio de Miacatlán, se desconoce la causa. Se trata de Armando Sánchez Espinoza de 40 años y Enrique Molina de 32 quienes murieron en manos de una mujer cuyo nombre no se supo porque ella y su cómplice se dieron a la fuga, sin embargo los hechos quedaron asentados en la correspondiente averiguación previa.   Refieren que los hechos ocurrieron cuando Armando Sánchez junto con su hijo iban al baño y un hombre parado a la entrada no les permitió el paso; se hicieron de palabras, hasta que Enrique Molina intervino para defender a Armando Sánchez, sin embargo, la mujer que estaba a un lado del hombre desconocido, sacó una pistola e hirió a Enrique y Armando, quienes posteriormente murieron.

Por otro lado, el domingo  se dio cuenta de un cuerpo sin vida en la colonia el Mirador de Tlaltizapán a donde llegaron agentes ministeriales que encontraron  el cadáver de un hombre con lesiones visibles producidas por proyectil de arma de fuego. El nombre del ahora muerto es Mauricio Corona Palacios, quien fue identificado por su hermano Samuel, quien señaló desconocer la causa de la muerte de su hermano, de quien refirió era soltero y desempleado. La subprocuraduría informó que cerca del portón de acceso a la vivienda y en el patio de la misma , se localizaron siete casquillos percutidos calibre .380, los cuales fueron embalados por peritos en la materia para su posterior análisis.  

Mientras que también el viernes por la noche, fue encontrada una persona sin vida en el paraje conocido como “El Mango”, en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán, por lo que al lugar llegaron el representante social en compañía de elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo). Estaba en un barranco en estado de descomposición. Se trataba de Marcos López de 40 años, que fue identificado por su hermano. Se presume que fue un homicidio

Por último, se dio a conocer la muerte de una mujer que viajaba en un autobús rumbo a Amacuzac, quien al bajarse sufrió un accidente que la llevó a la muerte ya que fue atropellada por una persona que venía en una camioneta. El chofer del autobús donde viajaba se escapó y la persona de la camioneta fue llevada al hospital de Morelos en Cuernavaca en calidad de detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com