Home / ANUNCIAN OPERATIVOS ESPECIALES EN BARES Y DISCOTECAS DE CUERNAVACA.

ANUNCIAN OPERATIVOS ESPECIALES EN BARES Y DISCOTECAS DE CUERNAVACA.

Angela González.

El secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández señaló que la falta de denuncia y declaraciones por parte de los afectados y propietarios de la discoteca Classico Cuernavaca, esta retrasando las investigaciones de la Procuraduría de Justicia, pues no se tienen elementos o pruebas para fijar una línea de investigación. Tambièn anunicò operativos especiales en bares y discotecas.

De acuerdo con el secretario de gobierno, hasta el momento ninguno de los propietarios de la discoteca ha presentado una denuncia, por ello Hernández Benítez exhortó a todos los involucrados a que presenten su denuncia formal y cooperen con las autoridades.

También anunció que por parte de la Policia Estatal, desde este fin de semana hasta un palzo indefinido, comenzarón a realizar operativos especiales en zonas de bares y discotecas con la finalidad de evitar que los hechos se repitan.

“hemos estado por su puesto mas atentos con el gobierno federal, de manera particular el fin de semana realizamos reuniones bilaterales y en el caso del incendio se estan realizando las investigacioes y se montò un operativo en estos establecimiento durante el fin de semana para garatizar que estos lugares estuvieran en tranquilidad” dijo el funcionario.

El encargado de la polìtica interna negò que por el momento algùn empresario haya sido vìctima de exhortorsiòn de narcotraficantes, como sucede en algunas partes del paìs donde miembros de la delincuencia organizada cobran cuotas econòmicas a cambio de protecciòn.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com